lunes, 16 de abril de 2012

Fiu fiuu


 

Para cuando no te sale silbar por la calle.

Si Adán y Eva hubieran sabido que después venías vos, mordían la manzana mucho antes.

    
¿No te da vergüenza ser tan luminosa con la crisis energética que hay?

   
Quién fuera escritor árabe para escribirte las mil y una noches 

   
Yo que vos me hago asesorar jurídicamente porque debe ser ilegal ser tan linda.

   
Voy a hacer una junta de firmas para que la Unesco te declare la octava maravilla del mundo.  

   
Fijate de hacerte ver en Edenor porque cada vez que pasás cerca  me dan 1.200 millones de voltios.  

   
Lo último que me acuerdo de antes de conocerte es que le estaba pidiendo los tres deseos al genio de la lámpara.

   
Si Walt Disney te llega  a ver a vos se descongela en un minuto.

   
Voy a  rehacer  la cadena alimenticia para que vos seas mi especie depredadora

    
Jesús te ama . Pero yo mucho más  (y además vivo más cerca)



Para mi que vos naciste del choque  entre un pájaro y una estrella.



El atardecer se parece bastante a cuando sonreís.


2 comentarios:

  1. que lindos piropos. te voy a pedir prestados algunos.Ah y sigo leyendo por aca =)

    crepaescritos.blogspot.com
    visitame =P

    ResponderEliminar